0.00 €
Excursion para 6 dias en Bangkok (Tailandia)

Descripcion

Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente. Bangkok significa «aldea de la ciruela silvestre»: es el nombre de una parte del lado Thon Buri del río. Así pues, Bangkok es conocida en tailandés como Krung Thep Mahanakhon, que significa «la ciudad de los ángeles». Fue un pequeño puesto de comercio en la desembocadura del
Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochinay el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.

       ESCURSION INTINERARIO PARA 6 DIAS


DÍA 1: LLEGADA BANGKOK :

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Bienvenida y traslado al hotel en coche privado.
Esta Noche: Bangkok

DÍA 2: BANGKOK CITY TOUR / BAAN Kanittha RESTAURANTE / VIDA NOCTURNA
Desayuno en el hotel. Hoy en día un guía le llevará a la isla de Rattanakosin, el área original de Bangkok cuando se estableció por primera vez como la capital hace más de 200 años.
Visita al colorido Mercado de las Flores, un espectacular mercado de flores al por mayor de cerca de Chinatown. Cientos de variedades de flores cortadas y plantas tropicales se ofrecen a muy bajo precios.Visit Wat Trimit, conocido por su famoso Buda de oro. La hermosa estatua de oro sólido es de tres metros de alto y pesa cinco toneladas y media.
Visita Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), fundada en el siglo 16, el templo más antiguo y más grande con el mayor número de pagodas (95 en total) en la ciudad. Wat Pho fue la primera universidad abierta de Tailandia, que ofrece cursos en varias ramas del conocimiento como la literatura, la astrología, la medicina y masaje. Es bien conocido por su enorme Buda reclinado, 46 m. de largo y 15 m. alta.

Almuerzo en un restaurante local junto al río. Por la tarde visita Gran Palacio y a Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda), el más bello e importante templo budista en Tailandia. Es tan rico e intrincado decorado que, una vez que entra en el templo, usted se sentirá como si estuviera en una verdadera "ciudad de los ángeles"
Ciudad-por la ciudad a lo largo de Ratchadumnoen Rd. (El Camino del Real). En el camino se pueden ver muchos magníficos templos y edificios arquitectónicos, incluyendo el santuario pilar de la ciudad, Museo Nacional, el Monumento a la Democracia, Golden Mountain, Estadio de boxeo tailandés, Anantasamakhom Palace, Asamblea Nacional, Dusit Zoo y del Chitlada Palacio del Rey Residence.
Y deswpues visita Tailor James moda, la tienda más grande y mejor a medida en Bangkok. Obtener camisas de manga larga adaptadas a Ud.. El fabricante y el personal tienen la experiencia de más de 25 años.
Cenar en Baan Kanittha restaurante, situado en la carretera Sathorn uno de los mejores restaurantes de Bangkok. Usted puede disfrutar de todo tipo de comida deliciosa. Después de la cena Si usted todavía está lleno de energía, con un guía que le acompañe en un viaje especial Bangkok noche.
Esta Noche: Bangkok
Comidas: Desayuno (hotel) / almuerzo / cena

DÍA 3: MERCADO FLOTANTE Y ROSE GARDEN TOUR / BANGKOK SKY RESTAURANT / VIDA NOCTURNA
Desayuno en el hotel. Hoy en día un guía le llevará a El Damnoen Saduak mercado flotante es un lugar muy atractivo para los turistas a ver el estilo antiguo y tradicional forma de compra y venta de frutas, verduras, etc, de las pequeñas embarcaciones.. Salida para visitar el mercado flotante de la madera factory.Then en Rose Garden Country Resort para el almuerzo buffet.

Disfrute de la experiencia única e inolvidable de la cultura tailandesa, con un impresionante elenco de 150 artistas, retrata cautivadora escenas de la vida cotidiana en la Tailandia rural y 'formas tailandesas y ofrece una introducción a los vivos: salón tailandés, el' la celebración de una buena vida y los buenos momentos, tal como se expresa en el - sanuk 'y tailandés' alegría de vivir ', el ciclo de la vida de la pasión tailandesa por diversión o festivo, las costumbres y tradiciones de una comunidad agrícola en Tailandia con el tiempo " canciones populares y danzas de las cuatro regiones de Tailandia.

Cenar en el restaurante Bangkok Sky, situado en la parte superior del Sky Hotel Baiyoke que es el hotel más alto de Tailandia. Usted puede disfrutar de todo tipo de deliciosa comida mientras disfruta de la vista de Bangkok. Después de la cena, podrá acceder a la observación y cubiertas de techo giratorio, que ofrece a sus visitantes una vista unobstructive spectaculary de Bangkok en todo su esplendor panaromic.
Si usted todavía está lleno de energía, con un guía que le acompañe en un viaje especial Bangkok noche.
Esta Noche: Bangkok
Comidas: Desayuno (hotel) / almuerzo / cena

DÍA 4: AYUTHAYA Y PALACIO DE VERANO / Yok Yor RESTAURANTE / VIDA NOCTURNA
Desayuno en el hotel. Hoy en día un guía le llevará a Ayutthaya, situada 76 kms. al norte de Bangkok. Era una de las ciudades más prósperas de Indo-China y es uno de los principales lugares de interés histórico de Tailandia. La grandeza de Ayutthaya se refleja en numerosas magníficas estructuras y ruinas concentradas en y alrededor de la isla de la ciudad rodeada por el Chao Phraya, Pa Sak y Lop Buri Rivers. La zona ubicadA como parque histórico, ha sido incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO desde el 13 de diciembre de 1991. Ayutthaya cubre un área de 2.556 kilómetros cuadrados.
Visita Bang Pa-En Palacio de Verano fue utilizado por primera vez por la corte como un lugar de veraneo en el siglo 17. Sin embargo, el palacio fue destruido con la caída del Reino de Ayutthaya y fue restaurado por el rey Rama IV en la mitad del siglo XIX. La mayoría de los edificios que existen en la fecha de hoy en el reinado del Rey Rama V, que pasó regularmente sus veranos allí. Las estructuras representan una variedad de estilos arquitectónicos, situado en un gran parque alrededor de los estanques y cursos de agua. La única residencia real abierta al público es de estilo Chiness Wehat Chamroon Palace, construido enteramente de materiales importados de China. Además, hay un palacio de estilo italiano, con un pabellón circular con escaleras que conducen a una piscina, el elegante estilo tailandés Aisawan Tippaya Asna Pabellón en el medio de un lago, y, a través de uno de los cursos de agua, una capilla budista en el estilo neo-gótico con vidrieras. Repartidos por los extensos jardines hay estatuas de Europa, así como monumentos mandado construir por el rey Rama V en la memoria de los miembros de su familia, una de ellas una reina muy querida que se ahogó en un accidente de barco. Continuar Wat Phananchoeng. Este monasterio es el más venerado por los habitantes de Ayutthaya, fue construido en el año 1325.Visit Wat Yai Chaimongkhon, uno puede ver las grandes pagodas, construido para celebrar la victoria de su combate con una mano sobre el lomo del elefante durante capital de Ayutthaya. El almuerzo se ofrecen en el restaurante junto al río.
Visita Wihan Phra Mongkhon Bophit. Phra una imagen de Buda de bronce fundido de gran Mongkhon Bophit, fue consagrada originalmente en el área abierta fuera del Gran Palacio y posteriormente cubierto por un edificio en el reinado del rey Songtham. Durante la caída de Ayutthaya, el edificio fue gravemente destruida por el fuego. El que ve actualmente fue reconstruido, pero no tiene tan bella artesanía que la anterior. La zona abierta al este del santuario era el lugar donde las ceremonias de cremación reales tuvieron lugar.
Visita Wat Phra Si Sanphet. Este es el templo más importante dentro del complejo Palacio Real y el original de la que se ha copiado el Templo del Buda Esmeralda en Bangkok. Tres destacados pagodas estilo Ceilán fueron construidos durante el siglo 15 para consagrar las cenizas de tres reyes de Ayutthaya.
Cenar en Yok Yor restaurante, situado en la carretera Sathorn uno de los mejores restaurantes de Bangkok. Usted puede disfrutar de todo tipo de comida deliciosa. Después de la cena Si usted todavía está lleno de energía, con un guía que le acompañe en un viaje especial Bangkok noche.

DÍA 5: KANCHANABURI Y TIGER TEMPLE TOUR / Yok Yor RESTAURANTE / VIDA NOCTURNA
Desayuno en el hotel. Hoy en día un guía le llevará a Kanchanaburi incluyendo el puente sobre el río Kwai. Sorpréndase con una experiencia extrema de un "Tiger Watch" en el centro de conservación del templo-cum-tigre budista.
Visite Kanchanaburi War Cemetery Contiene los restos de 6.982 prisioneros de guerra (sobre todo los británicos, holandeses, australianos y americanos) que perdieron la vida durante la construcción del puente sobre el río Kwai y el ferrocarril de Birmania (el ferrocarril de la muerte). Continuar JEATH War Museum, una representación realista del prisionero de guerra, con recuerdos fotográficos, pictóricos y físicos que datan de la Segunda Guerra Mundial.
Paseo en barco escénico por el río Maeklong del famoso puente Mundial sobre el río Kwai.
Visita del famoso puente sobre el río Kwai, una parte del ferrocarril de la muerte construida por prisioneros de guerra aliados. Puede dar un paseo por la ciudad y fotos en el mundialmente famoso ferrocarril de la muerte.

Almuerzo Disfrute de la comida picante tailandesa y una gran vista del puente en restaurante flotante.
Visita Wat Pha Luang Ta Bua - también conocido como Templo del Tigre. El Templo del Tigre es un centro de rescate de animales salvajes y hogar de los tigres salvajes, jabalíes, ciervos, antílopes, búfalos de agua, monos y un puñado de otros animales. Los tigres son sacados de su jaula de la tarde y los visitantes pueden incluso tocar. Los tigres trajo cachorros de tigre en el mundo existe.
Comedor en el local Restaurante

AY 6: SALIDA BANGKOK
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.
Comidas: Desayuno (hotel)

 

Fotos

Condiciones

Esta excursion esta supeditada al precio del combustible y tasas de aeropuertos.

El precio incluye

Vuelo+estancia+desplazamientos y guia turistico.

El precio no incluye

Precios

Adultos: 0.00 €

Niños: 0.00 €

Enlaces de Interés

Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más