Restaurante Soriano (Asador)

Descripcion

Ya es un clásico, con público fidelizado. Situación privilegiada, con vistas sobre la ría. Cocina sencilla, con buen manejo de las parrillas tanto para los mariscos o los pescados como para las carnesLa historia del restaurante de Vigo Asador Soriano comienza con el abuelo de nuestros anfitriones, apodado "Soriano", que da nombre al restaurante.

En donde un día se levantó la casa de campo con su terreno, cuadras y un extenso viñedo, sus nietos D. José Manuel Magaz Ledo y D. Jesús Magaz Ledo crearon una idea, un concepto, un sueño que, poco a poco, ha ido tomando forma.

Primero antepusieron la calidad, después las ganas de agradar y, finalmente, la ilusión con la que cada día reciben a sus clientes.

Comenzaron humildes, con dos comedores, una bodeguilla, donde se recibía a los clientes, y una pequeña cocina.

A medida que pasaron los años se ampliaron la cocina y los salones, sin que ello influyera en la calidad ni en el servicio prestado.

Actualmente, nuestras instalaciones cuentan con el salón principal, con unas espléndidas vistas a la ría, el salón privado, donde pueden disfrutar de una privacidad absoluta, el salón chimenea para las cenas entre amigos o en pareja con una chimenea de fondo y el salón de la bodeguilla, donde se pueden degustar los más exquisitos vinos.El Restaurante Asador Soriano, en Vigo, cuenta con una excelsa bodega de vinos, descanso de los caldos más nobles, apenas alterado por la alegría de los más jóvenes de la cosecha; todos ellos aguardando el momento de pasar a su mesa para acompañar, con un toque de seriedad o travesura, los sabores de su selección.

Denominaciones de origen nacionales y extranjeras a su disposición en una bodega siempre renovada y basada en los gigantes de nuestra vinicultura.

 

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Subida a Chans 2 36313-Bembrive (PONTEVEDRA-España)
Vigo (Pontevedra)
+34 986 481 373
www.asadorsoriano.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más