Hotel Puerta Gamboa

Descripcion

Este encantador hotel está ubicado en un antiguo e impresionante edificio de granito, en la zona del puerto de Vigo.

El Hotel Gamboa es el punto de partida ideal para explorar a pie el centro de Vigo. Dé un paseo hasta los museos locales, como el Museo de Arte Contemporáneo y el Caixanova, y acérquese al corazón de la ciudad, a unos 10 minutos andando.

Todas las habitaciones son exteriores, disfrutan de mucha luz natural y cuentan con un balcón con preciosas vistas.

Para acabar el día, puede venir a relajarse y tomar algo a la cafetería del hotel.

" Lo que más destaca de este hotel es la atención personal, pero no podemos olvidar que sus instalaciones no parece un dos estrellas, más bien son las de un cuatro estrellas. La habitación está muy bien y todo está nuevo, yo la próxima vez que vuelava a Vigo, no dudaré en repetir. Sin duda es totalmente recomendable "

Carlos, Madrid

 

 

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

calle gamboa, 12 VIGO
Vigo (Pontevedra)
+34986 22 86 74
www.welcomeatvigo.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más