CAFETERIA ALBATROS

Descripcion

Loungebar situado en la Estación Marítima de Vigo, con zona chill-out y tres terrazas (dos abiertas y una cubierta) sobre de la ría, abarcando la vista desde el Puente de Rande hasta las Islas Cíes
Albatros Lounge-Bar es un espacio de ocio especialmente pensado para disfrutar a un tiempo de la fusión de los mejores valores gastronómicos, paisajísticos y culturales de la Ciudad de Vigo en un ambiente cómodo, relajado y vanguardista.
Ubicado en la Estación Marítima del Puerto de Vigo, a pie de mar y justo encima del muelle de trasatlánticos, Albatros Lounge-Bar dispone de una espectacular terraza desde la que gozar de una extraordinaria vista diáfana de la Ría de Vigo, tanto de día como de noche.
Un espacio confortable y moderno para compartir café de sobremesa, cerveza a media tarde o las primeras copas de la noche, siempre en un ambiente distendido al ritmo de la mejor música, y con sesiones de los más notables Dj´s de la ciudad todas las noches de los jueves, viernes y sábados.
Concebido como un singular puzzle de servicios donde los espacios se complementan pero nunca se estorban, Albatros Lounge-Bar dispone de un Restaurante de Diseño, que cuenta con veintiuna mesas y una cuidada selección de vinos.
La carta del restaurante ha sido diseñada con mimo para satisfacer las necesidades del gourmet más exigente, que podrá apostar por las excelencias de la gastronomía tanto local como nacional, siempre aderezadas con un toque de originalidad.
La versatilidad de Albatros Lounge-Bar lo convierte en el lugar ideal para celebrar reuniones de negocios, contratar catering u organizar banquetes o convenciones, así como para pasar seductoras y animadas veladas con parejas o amigos. Su privilegiada ubicación elimina el engorro de buscar aparcamiento, ya que se encuentra a menos de un radio de 80 metros de dos aparcamientos públicos.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Muelle de Transatlánticos S/N “Estación Marítima” 36201 Vigo, Spain
Vigo (Pontevedra)
+34986 43 71 62
www.albatros-vigo.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más