PAZO DE LARACHE

Descripcion

"Un hotel encantador, en un entorno incomparable, en plena naturaleza, muy tranquilo y con una bonita zona para pasear." RESTAURANTE, COMIDAS Y CENAS- MENÚS ESPECIALES PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO- PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS Y GRUPOS (consultar con direcciòn)- MENÚS ESPECÍFICOS PARA VEGETARIANOS Y CELÍACOS- Acceso a Internet (Zona Wi-Fi)- Barbacoa- Bar-cafetería- Calefacción- Cuna bebé- Desayunos- Se admiten mascotas- Edificio histórico- Equipado minusválidos- Espacio libre de humos- Jardín-terraza- Picnic para escapadas románticas- Picnic específico para senderistas- Ruta arqueológica, cultural, gastronómica, micológica (solo en temporada)...con guía o audioguía- Parking- Piscina- Sala de lectura- Se admiten tarjetas (Visa ...)- Servicio limpieza habitaciones

Nuestro Alojamiento
Construido en el siglo XVIII sufrió varias fases de ampliación a principios del siglo XIX, finalmente fue remodelado entre 2002 y 2006 dando lugar a la construcción actual.

En el acceso a la casa rural se puede disfrutar de la construcción de un hórreo de cuatro vanos y diez pies, además de la portalada de acceso al patio de gran sabor histórico y arquitectónico. En el patio y como acceso a la casa, existe un pequeño patín y un lagar del siglo XVIII.

Posee un hermoso jardín y una gran arboleda con una extensión de cincuenta y cinco mil metros cuadrados de terreno de gran diversidad biológica con árboles centenarios que dominan la ría de Vigo.

Todo esto hará que disfruten de una agradable e irrepetible estancia.

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Lugar De Larache, 16 36147 Vilaboa (Pontevedra), España
Vigo (Pontevedra)
+34 986 673 812
http://www.pazolarache.com/
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más