Dolce & salato

Descripcion

Esta cafetería se encuentra bajo los soportales de la Av. República Argentina, junto al que es, para mí, el mejor restaurante de Vigo: El Rias Baixas. Está en pleno centro financiero de Vigo, y en la zona de copas de primera hora.

Es una verdadera tentación para los golosos, ya que tiene enorme una vitrina donde exponen todo tipo de dulces, tartas, pasteles, bollería, bombones... Presentado de una manera que se te van los ojos!! Además hacen batidos, crépes, gofres, copas de helados... Y también hay chocolate a la taza, todo tipo de cafés y zumos naturales. En definitiva, una perdición! Ideal para desayunos y meriendas. En el interior del local no se puede fumar, pero montan terraza bajo los soportales, y también cuenta con una terraza-patio en su interior, pequeñita pero coqueta.

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Calle de la República Argentina, 21 36201 Vigo, Pontevedra, España
Vigo (Pontevedra)
+34 886 125 560
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más