RESTAURANTE BRISAMAR

Descripcion

El Restaurante Brisamar, situado a 10 minutos a pie del centro de La Guardia y a 400 metros de la playa de Area Grande.
El restaurante Brisamar posee en la celebración de banquetes, bautizos, bodas, donde, además de los famosos mariscos gallegos, se ofrece una cocina marinera tradiccional.
En servcio desde 1994y gestionado por los propietarios, ofrece un trato familiar y personalizado a clientes y foráneos, que desde el primer momento se sienten como en casa.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

C/ Donantes de Sangre, 72
Guarda (A) (Pontevedra)
+34986613901
+986611999
http://www.brisamar.com/brisamar.html
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más