RESTAURANTE AS BARRICAS

Descripcion

Si queremos tapear, picar o comer recomendamos As Barricas, restaurante-taperia.
Las barricas Vigo recupera la receta original que marcó una época en Vigo de un producto tradicional con un toque único, las empanadillas de la señora Puri que desde los años 80 deleitó a las bocas más exigentes de Vigo y comarca vuelven a el mismo local revelando a la nueva gerencia la receta paso por paso.
VINOS DE COSECHA PROPIA
En las Barricas Vigo contamos con vino de cosecha propia elaborado bajo la marca "Sabela Fernandez". El enólogo Pablo Rey, ofrece a sus clientes sus mejores cosechas para el deleite de los mejores paladares.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Camiño Fontenla, 130 - Playa del Bao
Vigo (Pontevedra)
+34986492614
http://www.lasbarricasvigo.com/
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más