RESTAURANTE O PESCADOR

Descripcion


Sitios donde disfrutar de una buena comida:O Pescador se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad de Vigo, en el Berbés, el antiguo barrio de pescadores. En él empieza la Avenida de Beiramar, desde la que podemos llegar al puerto y al emblemático barrio de Bouzas.
El entorno del restaurante- marisquería está marcado por recursos de interés histórico y natural. Por una parte, en la propia ciudad de Vigo, se pueden visitar diferentes zonas de interés:
En pleno barrio del Berbés, en Vigo, Restaurante Marisquería O Pescador ofrece al público cocina tradicional gallega.
Contamos con diferentes menús y una amplia carta de mariscos, parrilladas de marisco, paellas y cazuelas.
Nuestro objetivo es ofrecer la mejor cocina tradicional combinada con nuevos platos elaborados con productos naturales. En Restaurante Marisquería O Pescador fuimos los primeros en realizar parrilladas de mariscos en Galicia y seguimos innovando día a día en nuestra carta.
Entre nuestros reconocimientos se encuentra el Primer Premio que obtuvimos en el Concurso de Cocina de la Feria de Hostelería y Alimentación del Atlántico del 2005, al presentar nuestra receta de "Empanada Negra".O Pescador se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad de Vigo, en el Berbés, el antiguo barrio de pescadores. En él empieza la Avenida de Beiramar, desde la que podemos llegar al puerto y al emblemático barrio de Bouzas.
El entorno del restaurante- marisquería está marcado por recursos de interés histórico y natural. Por una parte, en la propia ciudad de Vigo, se pueden visitar diferentes zonas de interésO Pescador se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad de Vigo, en el Berbés, el antiguo barrio de pescadores. En él empieza la Avenida de Beiramar, desde la que podemos llegar al puerto y al emblemático barrio de Bouzas.
El entorno del restaurante- marisquería está marcado por recursos de interés histórico y natural. Por una parte, en la propia ciudad de Vigo, se pueden visitar diferentes zonas de interés:
› La ciudad histórica, en la que destaca el valor de las diferentes plazas y soportales y la existencia de ciertos monumentos de gran belleza.
› O Castro, monte en el que se conservan diferentes restos arqueológicos y recursos naturales.
› El parque de Castrelos, en plena ciudad olívica y que se ha convertido en uno de los más hermosos parques urbanos de la comunidad.
Para los amantes de la naturaleza, la Ría de Vigo es visita obligada. A su entrada, se encuentran las Islas Cíes, que forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas (compuesto además por las Islas de Ons, Sálvora y Cortegada).
En la parte sur de esta ría, podemos encontrar la ensenada de Baiona, formada por la desembocadura del Río Miñor.
A ambos lados de la ría, a sus orillas, se puede disfrutar de numerosas playas de diferentes tamaños, que se han convertido en el gran reclamo turístico de la zona de Rías Baixas.

En O Pescador contamos con una amplia carta de comidas y bebidas para los paladares más tradicionales y para los más exigentes e innovadores.
Nuestros platos están elaborados con los mejores productos de Galicia y siguiendo recetas típicas de la zona. Además, tenemos recetas propias que han obtenido reconocimiento dentro del mundo de la gastronomía gallega.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Calle de Ribeira do Berbés, 5
Vigo (Pontevedra)
+34 986 22 30 68
+34 986 441 484
www.o-pescador.com/
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más