CALESSINOS

Descripcion

Si  quieres conocer Vigo, de una forma distinta, nada mejor que viajar en calessinos. Son rutas urbanas con acompañamiento. Su caracteristica principal es que todo ello lo puedes hacer alquilando el vehículo (dotado con GPS y rutas grabadas) o bien contratando el servicio de acompañamiento,
con lo que conocerás la ciudad más cómodamente.
Todos los vehículos poseen sistema GPS, donde van rutas grabadas, TU ELIGES A DONDE QUIERE IR.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Centro comercial A Laxe
Vigo (Pontevedra)
+34605903058
+34986221914
www.welcomeatvigo.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más