ASADOR RESTAURANTE LOS ABETOS

Descripcion

Todos nosotros, a día de hoy, hemos tenido la oportunidad de comer o cenar fuera de nuestras casas y con ello, hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.

Nuestro Restaurante Los Abetos, no solo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Galicia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.

Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que Los Abetos puede ofrecer a sus clientes.

Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.

Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.

Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable Taberna contigua al Comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.

Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.

En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en nuestro Restaurante en un momento especialmente agradable.

Nuestra Bodega alberga aproximadamente unas 800 referencias entre los cuales se encuentran tanto vinos nacionales como internacionales.

Totalmente subterránea, mantienen a los tintos a más o menos el 75% de humedad y una temperatura de 15-16ºC, mientras los blancos a el 60% de humedad se conservan a 8ºC.

Para nuestros clientes es una satisfacción saber que podrán contar con esta gran variedad de vinos a la hora de celebrar sus más importantes y decisivos encuentros personales o de negocios en nuestro Restaurante.Ideado en la lejana Pampa argentina, lugar en el cual existe gran tradición por la elaboración de la carne al Ruedo, el Restaurante fue inaugurado en 1982 en el maravilloso lugar de Los Abetos, un lugar de Nigrán.

Sus instalaciones, en aquellos tiempos, ofrecían la posibilidad de acoger a 82 personas, las cuales, al igual que hoy, disfrutan del singular espectáculo de ver como se elabora la carne al Ruedo al tiempo que, por supuesto, gozaban de su especial sabor.

Afortunadamente para los amantes de la buena mesa y los momentos inolvidables, en la actualidad Los Abetos, se ha convertido en un lujoso Restaurante, sin lugar a dudas, uno de los más importantes de Galicia.

Sus clientes, entre los que se han encontrado deportistas como Pelé o literatos de la talla de Torrente Ballester, han sido testigos de la exquisita calidad de los platos y del especial trato que el personal ofrece a los comensales.

Los Abetos es un ejemplo a seguir del buen hacer de la comida gallega.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Avenida Val Miñor, 89,
Nigrán (Pontevedra)
+34 986 368 147 // +34 986 368 387
+34 986 365 567
www.losabetos.com/
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más