TALASO ATLANTICO

Descripcion

Un rincón singular en las Rías Baixas

El primero hotel con talasoterapia de las Rías Baixas está a 5 minutos de la preciosa villa marinera de Baiona, en el ayuntamiento de Oia, enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península se encuentra TALASO ATLÁNTICO.

El lugar se conoce como As Mariñas-Mougás, frente al Océano Atlántico, lo que hace una ubicación ideal para disfrutar de la talasoterapia, del aire puro llegado de mitad del mar y compartido por la naturaleza de la montaña que nos cobija.

Mar y montaña, así es este desconocido lugar entre las las regiones del Baixo Miño y el Val Miñor. Oia es un rincón escondido en las Rías Baixas, un destino con mucho encanto ideal para parejas y familias, así como para los clientes de empresa o para celebrar una ocasión especial.

Una magnífica comunicación con la AG-57, tomando la salida de Baiona (Oeste) son cinco minutos de la entrada del hotel TALASO ATLÁNTICO, justo después del mítico Faro de Cabo Silleiro.

El Centro de Talasoterapia, a diferencia de los balnearios que emplean aguas termales, sólo hacen uso del agua marina y de aquellos elementos que genera su entorno. Así, en nuestro Recorrido Marino podrán disfrutar de las instalaciones de la piscina de agua de mar a 34ºC, la cual proporciona un bienestar generalizado a nuestro organismo a través de diferentes sistemas de hidroterapia.

Además, en nuestros tratamientos estético-terapéuticos empleamos otros elementos marinos como pueden ser algas, barros terapéuticos, sales y otros, con beneficios saludables idicados para acciones antiestrés, remineralizantes, hidratantes, antiaging y antioxidantes.

En definitiva, un momento de relax y salud con el mar a tus pies.

 

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

As Mariñas, Mougás - Cabo Silleiro
Oia (Pontevedra)
+34 986 38 50 90
+34 986 35 80 51
http://www.talasoatlantico.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más