SEGWAY

Descripcion

El Segway, es el primer aparato de transporte personal impulsado eléctricamente que mantiene su propio equilibrio. Con unas dimensiones inferiores al tamaño promedio de un cuerpo adulto y la habilidad de imitar el equilibrio humano, el Segway usa el mismo espacio que un peatón y puede ir a cualquier sitio por donde una persona puede andar.

El Segway es un nuevo concepto de entender el transporte personal ya que, sin ser un juguete, combina la diversión en los desplazamientos diarios a la vez que aumenta la productividad de los mismos y disminuye el tiempo en su realización.

Convierta su visita a Vigo en una aventura inolvidable. Acompañados por un monitor, seguirá un itinerario especial por los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrutando de las mejores vistas de Vigo, todo de una forma original y divertida.
Le gustará descubrir una de las ciudades más cosmopolitas de Galicia sobre un Segway, visitando los orígenes de la ciudad, su entorno marítimo y las mejores vistas de toda la ciudad, mezclando durante el recorrido historia, tradición y sobre todo diversión.
No pierda la oportunidad de experimentar nuestras rutas sobre un Segway. Quedará un recuerdo inolvidable en su mente de su paseo en Segway por Vigo.

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Plaza de Portugal, 1, 9ºA
Vigo (Pontevedra)
+34 986 22 19 14
+34 986 22 19 14
www.segmovi.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más