QUECHEBAHIA

Descripcion

Empresa dedicada tanto a  la navegacion a vela como a motor.En QuecheBahía creemos que el capital humano es nuestro mayor valor. Trabajamos un equipo de personas con una fuerte vinculación con el mar y una gran experiencia náutica.
Nuestra motivación más profunda es compartir con vosotros nuestra pasión por el mar, la vela, la gastronomía, la historia y nuestras gentes
En QuecheBahía creemos que el capital humano es nuestro mayor valor. Trabajamos un equipo de personas con una fuerte vinculación con el mar y una gran experiencia náutica.

Nuestra motivación más profunda es compartir con vosotros nuestra pasión por el mar, la vela, la gastronomía, la historia y nuestras gentes
*Olvidar vuestro reloj y venir a disfrutar de vuestros sentidos

*Vivir sensaciones Inolvidables

*Degustar los placeres de nuestra gastronomía

*Contemplar la belleza natural de nuestras costas

La Navegación 1

Salida desde el náutico de Vigo, 10'30 a 11'30, navegando hacia las bateas (mejilloneras), donde explicaremos su función, y nos abarloamos a una de ellas a tomar el aperitivo, Ostras de Arcade y vino Albariño

La Navegación 2

Continuamos navegando hacia el interior de la Ría de Vigo y pasaremos por el estrecho de Rande, recreándonos con la famosa historia de : " la Batalla de Rande"
entre las tropas Inglesas y Holandesas contra los galeones Españoles escoltados por los barcos Franceses en 1.702

La Navegación 3

Navegando, nos acercamos a la Isla de San Simón con una increíble historia. Estuvo habitada por templarios, después por franciscanos, fue hospital de leprosos, campo de concentración, se usó como lugar de cuarentena, se clausuró y se reabrió como centro de formación de huérfanos de marinos; todo esto entre los siglos XII y XXI .


La Navegación 4

Continuamos la navegación al puerto deportivo de San Adrián de Cobres, en donde nos espera una buena comida en un restaurante situado literalmente "encima" del mar.

 

 

 

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Plaza de Portugal, 2, 9ºA
Vigo (Pontevedra)
34986221914 / 34605903058
+34 986 22 19 14
http://www.velerosqueche.es/
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más