AUTOGIROS

Descripcion

El autogiro es una maquina para volar, análoga a los aviones y a los helicópteros, pero con características diferenciadas de éstos aparatos.

Consta de un bastidor, con ruedas para poder circular sobre el suelo, en cuyo bastidor se sitúa un motor y una hélice , que al impulsar al aire hacia atrás, motiva que el aparato avance hacia delante. Tal ocurre también en los aviones de alas fijas. No obstante, y a diferencia de éstos, en lugar de alas, dispone de un "rotor", situado en su parte superior, compuesto de varias "palas" giratorias, lo que le hace aparentemente análogo a los helicópteros, pero es destacable que en éstos el rotor gira por impulso de un motor, mientras que en el autogiro, dicho rotor gira automáticamente, por el impulso del viento relativo del aparato al avanzar. Por esta razón de automatismo del giro, se le denomina AUTOgiro.

En nuestro caso, desde nuestro autogiro podra disfrutar de las maravilosas vistas del Rio Miño en su desembocadura entre España ( La Guardia) y Portugal (Caminha). Podra descubrir el maravilloso paisaje del Oceano Atlantico y lasciudades fronterizas de España y Portugal. Una actividad para disfrutar a vista de pajaro y todo ello con uno de los mejores pilotos de la region D. Isaac Penelas.

 

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Plaza de Portugal, 2, 9ºA
Vigo (Pontevedra)
34986221914 / 34605903058
34986221914
www.welcomeatvigoc.om
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más