SWINGSESSION QUARTER

Descripcion

Formación de Jazz viguesa liderada por el cantante Javier Jaso que recupera una serie de grandes clásicos del Jazz Americano, desde los años 30 a los 70 aproximadamente.

Con una clara intención reivinidicativa del Jazz voca en que al margen de grandes desarrollos instrumentales lo más reseñable es la figura del "Cooner" que nos recuerda las grandes sesiones donde Dean Martin, Joey Rishop, Tonny Bennet o el propio Sinatra, llenaban de swing las grandes salas desde la Vegas a Manhattan, hasta los teatros o salones de las princpales capitales  europeas.

Javier Jaso nos consigue trasladar de época y lugar con exquisito feeling y sofisitcado swing cargado de sensibilidad, a través de esas grandes melodias populares y bandas sonoras que forman parte de la historia de todos como "Fly me to the moon" o "As time goes by", que mezclado con diferentes tendencias jazzisticas que cada músico aporta, desembocan en una versión actualizada del swing vocal de época sin dejar de lado la parte creativa y de improvisación.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Plaza de Portugal, 2, 9ºA
Vigo (Pontevedra)
34986221914 / 34605903058
34986221914
www.welcomeatvigo.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más