HOTEL BALNEARIO DE COMPOSTELA

Descripcion

Establecimiento de construcción en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia, villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre.Dispone de 59 habitaciones y capacidad para 130 personas aproximadamente.

SERVICIOS:
Un moderno y completo balneario con equipo médico, fisioterápia y rehabilitación, centro de estética y solarium y los últimos adelantos técnicos en tratamientos de hidroterápia, masoterapia y tratamientos complementarios. Dispone además de un Club Termal con piscinas de chorros, contracorrientes, camas de burbujas, jacuzzi, 2 saunas, un baño de vapor, ducha bitérmica y de aromas, escarcha de hielo aromatizada, sala de relax con mármoles calientes, circuito circulatorio de piernas, zona de reposo y ecobar.
Gimnasio Aqua sport club, con 300 m2 de salas de cardiofitness, peso libre y X-biking; área lúdica infantil y tienda deportiva.

Bar-Cafetería, comedor, restaurante a la carta.
Amplios salones sociales.
Salones para reuniones y banquetes
Planta para no fumadores
Servicio de lavandería y tintorería.
Servicio de prensa en hall
Acceso para minusválidos.
Garaje
Terraza de verano.
Servicio de fax y fotocopiadora
Conexión a Internet gratuita en las habitaciones.
Servicio de canguro (on request)
Disponibilidad de cunas.

El balneario consta de:

4 salas de algas y parafangos
2 bañeras niágaras
2 bañeras península
8 cabinas de masaje
chorro manual a presión
sala de inhalaciones
ducha vichy o masaje manual bajo agua
piscina de rehabilitación
presoterapia
sala de fisioterapia
centro de estética
Todas las instalaciones del balneario así como las piscinas del Club Termal cuentan con agua mineromedicinal del histórico manant

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

carretera Santiago-Noya, km. 9
Brión (A Coruña)
34 981559000
34 981559000
http://www.hbcompostela.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más