AERONAVES DEL NOROESTE (AIRNOR)

Descripcion

Aeronaves del Noroeste (AIRNOR), es una Compañía Aérea que presta sus servicios tanto con aeronaves de ala fija (Aviones), como aeronaves de ala rotatoria (Helicópteros).

Nos dedicamos a Trabajos Aéreos como: Extinción de Incendios, Filmación Aérea, Inspección de Líneas Eléctricas,Inspección de Gaseoductos, Observación y Patrullaje,Operaciones de Emergencia, etc ...AIRNOR posee A.O.C. (Certificado de Operador Aéreo), para el Transporte Aéreo Comercial de pasajeros, carga y/o correo; tanto para Aviones como para Helicópteros.

AIRNOR cuenta también con una Escuela de Pilotos de Helicóptero.Despegamos desde el puerto de Vigo para contemplar la ría a 300 metros de altura, un viaje en le que, a vista de pájaro, nos acercamos a las Islas Cíes cruzando las Islas Estelas, Toraya y las Playas América y Samil hasta llegar a Baiona La Real,Desembocadura del Rio Miño, Santiago de Compostela, incluso si se quiere conocer laRibeira Sacra también esta dentro de nuestras rutas.

Especial Cruceristas

Estos vuelos permitirán a los visitantes que llegan en Transatlántico conocer, en unos minutos, la zona de las Rías Baixas, el Sur de Galicia hasta la desembocadura del Miño o Santiago de Compostela, entre otros lugares.

En principio se pondrán en funcionamiento cuatro recorridos siendo el más sencillo, de entre 20 a 25 minutos, un vuelo por la Ría de Vigo. La segunda ruta establecida, una ampliación de la anterior para alcanzar la Desembocadura del Río Miño. Otra posibilidad será la de recorrer la Ría de Vigo y posteriormente Marín, Sanxenxo, Portonovo, hasta la Ruta Fluvial del Apóstol y Santiago. Y por último la Ribeira Sacra.

Los viajes se realizarán con un helicóptero EC130 B4, popularmente conocido como "Eco-Star", que permite llevar entre 4 y 5 pasajeros. El modelo destaca además por su "baja emisión sonora" y "comodidad", que lo sitúan como "uno de los helicópteros más modernos que existen en la actualidad". Su velocidad de crucero es de 240 kilómetros por hora y puede recorrer 500 kilómetros en menos de 120 minutos.

 

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Helipuerto de Guillade
Ponteareas (Pontevedra)
34 986 653 636
34 986 653 835
http://www.airnor.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más