Hotel Starry Angkor

Descripcion

Hotel Starry Angkor es un nuevo hotel de 4 estrellas con 127 habitaciones totalmente equipadas.En premisa este tranquilo hotel situado cerca de Siem Reap mercado tradicional (LEU Market) del centro de Siem Reap townplanned.
¡Bienvenido! El antiguo Reino de Camboya es famosa por la cálida hospitalidad que se extiende a los visitantes de todo el mundo. Los visitantes de nuestro reino entran en un país lleno de templos espectaculares, esplendor natural y resorts de clase mundial. Sin embargo, es la calidez y hospitalidad de la gente de Camboya que más a menudo hace que la más profunda impresión en los visitantes de este maravilloso país.Hotel Starry Angkordispone de 127 habitaciones que están bien equipadas para crear un santuario de tranquilidad. Habitaciones con comodidades como teléfono directo, caja de caja de seguridad, cafetera / tetera, nevera, mini-bar, bata de baño, paraguas, y zapatillas. Todas las habitaciones disponen también con una sala de estar, cocina, comedor y balcón con vistas al mar para garantizar aún más una estancia confortable en nuestro hotel en Siem Reap.

Con estas excelentes características en las habitaciones, usted puede disfrutar de una relajación absoluta cada vez que cada día en nuestro alojamiento en Siem Reap.

El itinerario de las excursion siempre salida y llegada desde el hotel.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

No. G4, National Road 6, Banteay Chas Village, Sangkat Slorkram, Siem Reap, Kingdom of Cambodia.
Abegondo (A Coruña)
34986221914 / 34605903058
34986221914
http://www.starryangkorhotel.com
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más