O REI PESCADOR

Descripcion


Comida como en casa: especialidad en pescados, mariscos, arroces.
O REI PESCADOR nace en 1996, cuando una familia con larga experiencia en la restauración se decide a retomar su actividad tras los fogones.Por lo tanto, nos consideramos un negocio familiar, basando nuestra cocina en la tradición, prestamos una especial y emerada atención a la calidad del producto.
Bodega:
Contamos con una carta que ronda aproximadamente las 80 referencias, de la mayoría de las denominaciones de origen de nuestro país. Disponemos de Climatizador para tintos con capacidad para 500 Botellas, así como neveras para blancos y cavas.Disponemos de servicio de venta de vino para llevar, ya sea por caja o botella, que ofrece la posibilidad a nuestros clientes de llevarse cualquier referencia de nuestra carta con un descuento del 30 al 40 % sobre lo marcado en ella.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Cno. Playa de Canido, 221 - CANIDO - 36390 Vigo (PONTEVEDRA)
Vigo (Pontevedra)
+34 986 460 719
+34 986 492 133
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más