Restaurante Maruja Limón

Descripcion

Sobre el restaurante
Cocina cuidada, imaginativa sin excesos, con acento en los sabores y elegancia en las presentaciones. Delicioso el tartar de ternera gallega y queso de Arzúa curado; notable la brandada de centolla. Magnífico trato a los pescados y un capricho: su molleja de ternera con uvas. En el año 2011, la guía Michelin quiso reconocer el esfuerzo al trabajo desarrollado en este restaurante durante años de trabajo y esfuerzo, otorgándole una de sus Estrellas. Es el único restaurante de Vigo que, en el momento actual, ostenta esta distinción.
Rafael Centeno es el cocinero que dirige los fogones de este Restaurante con gran maestría, y agradece su buena "estrella" con una simpatía y sencillez que desarman.
Un chef innovador y clásico a la vez, miembro del Grupo Nove, que el mismo define como "un grupo de amigos con un compañerismo total y una manera muy similar de entender la cocina" y defensor del valor y la calidad del producto gallego. Combina la dirección de la cocina de su restaurante con muchas otras actividades relacionadas con el mundo gastrónomico.

Fotos

Condiciones

Información de Contacto

Calle Victoria 4 36201-Vigo (PONTEVEDRA-España)
Vigo (Pontevedra)
+34 986 473 406
http://www.nove.biz/marujalimon
Que hacer hoy .....

marco El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.

La idea primigenia de crear un museo de arte contemporáneo en Vigo se planteó en 1994, siendo alcalde D. Carlos González Príncipe. Desde entonces hasta el 22 de octubre de 2002, fecha de constitución de la Fundación MARCO, pasaron varios años de trabajos a favor del museo, durante los que se realizó y ejecutó el proyecto de rehabilitación y reconstrucción del antiguo edifico de los juzgados y cárcel de Vigo (1880).

mapa

Como llegar ...

Destacados

MESON COMPOSTELA

Saber Más

Hotel Puerta Gamboa

Saber Más

HOTEL AIRIÑOS

Saber Más

HOTEL BRISAMAR

Saber Más